top of page
  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Spotify

Pieza canalizada

Quiero escribir los versos más lindos esta tarde, escribir por ejemplo: el clima es nublado y la canción de fondo tiene un beat delicioso. El momento presente lo tiene todo, y todo lo puedo ver, lo puedo sentir. Todo estimulo, toda sensación, pensamiento, juicio, nada me pasa desapercibido.

Fundida en el momento presente, comprometida a vivirlo a todo color, a capturarlo en absoluta presencia, absoluta contemplación y capacidad de asombro. Estando en el presente deja de existir el tiempo. No tiempo, no espacio, solo ser. Al no vivir en el tiempo no envejezco, soy eterna, soy sabiduría jóven manifestada.


Mi palabra. Estoy aprendiendo a honrarla, a medirla, a anclarla y valorarla. Qué importante es mi palabra, que importante la congruencia entre ella y lo que acciono. Mis lecciones elijo aprender, sin resistencia y abierta a crecer. Deseo más y más saber, sabiendo que amplío también la posibilidad de tanto que no sabré.


Un Universo de colores dentro de mí. Brillo como el sol que tiene el infinito para alumbrar, con su calor abrazar, cada momento iluminar. Arcoíris de algodón viven dentro de mi corazón, un dragón que protege dicha creación.


El espacio en mi se expande, cada vez cabe más. Más imaginación, sueños, magia, más amor, compasión, empatía. Más cabe mi capacidad de amarme y de amarte y de amarnos. Más se expande mi misión, mis ganas de servir, mis ganas de vivir. Conecto conmigo y conecto desde mí, con todo, con todos, con la creación infinita del creador infinito.


Somos uno, todos, uno, todo es uno, uno es todos. ¿Lo entiendes? Todos somos los creadores y al mismo tiempo la creación. Eres y soy, somos.


Los versos más bonitos esta tarde son los que salen de mis manos viniendo directo de mi corazón y sin escala en la razón.


(pieza canalizada - 11/04/23)

 
 
 

Comentarios


bottom of page